Dulce espera

[HAY FOTOS] Isabel Macedo no ocultó su ansiedad y subió una foto: "Siento que..."

La actriz realizó un posteo que se llenó de comentarios positivos de sus seguidores.

QPS Zapping

Isabel Macedo ingresó en la recta final de su embarazo y aguarda con mucha expectativa la llegada al mundo de su segunda hija con el exgobernador salteño Juan Manuel Urtubey. En medio de la dulce espera, la actriz se hizo un lugar para publicar una foto y mostrar la pancita en las redes sociales.

El posteo se llenó de comentarios positivos y de buena vibra por parte de los seguidores de Macedo, quién no ocultó su ansiedad. "Primer día de mi último mes esperándote... Cuánto faltará ?!?! Siento que a partir de ahora podría ser en cualquier momento y me quiero quedar quieta y a la vez quiero hacer tantas cosas!!!!", manifestó entusiasmada.

"Te estamos esperando con mucho amor!!!! Vaaamooos J de mi corazón", agregó la esposa de Urtubey junto a la foto que recorrió los portales de espectáculos del país. Arrancó la cuenta regresiva para el nacimiento de la hermana de "Belita".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL ZAR

    re bonita la macedo che hermosa mujer no como las collas de aqui si no es apellido no encima algunas cobran el ife y toman el bondi encima algunas trabajan en el grand bourg y anadan a pata son mas secas y son feas aguante la macedo che linda mujer aparte solidaria che buena gente

    Ver más

    Responder
  • pipp

    que fiera que es la porqueria parace cachavacha ma que cachavacha que cachivache

    Ver más

    Responder
  • escandaloso

    pongan noticias por favor no mierda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante