¿Qué opinás?

CONFIRMADO: "Horacio Cabak no vuelve a la TV hasta que termine la...

El conductor se refirió a su situación en el programa de América y afirmó que "busca cuidar a su familia".

QPS Zapping

Tras la ausencia de Horacio Cabak el jueves pasado en Polémica en el Bar (América), comenzó a especularse sobre su continuidad en el programa luego del conflicto que involucró a sus presuntas amantes y esposa, Verónica Soldato. Hoy, en Intrusos (América), pusieron fin a los dichos y revelaron si seguirá o no como panelista en el ciclo que conduce Mariano Iúdica.

"Le pregunté qué iba a pasar con sus programas de televisión, concretamente con Polémica en el Bar y me dijo que no va a volver ni hoy ni mañana ni pasado ni seguramente toda la semana", empezó diciendo, según publica Exitoína, Evelyn Von Brocke. Y agregó: "Se va a tomar un tiempo porque quiere que esto se calme y sobre todo pensar", continuó la panelista haciendo referencia a la ‘novela' que está atravesando el exmodelo, luego de que saliera a la luz una supuesta infidelidad de parte de Cabak hacia su esposa.

"Cabak no vuelve a Polémica en el Bar hasta que termine la ciencia ficción de su vida", dijo la expareja de Fabián Doman y recalcó: "él lo denomina en estos términos porque de repente le gustaría salir a hablar en los programas de televisión de otras cuestiones de la vida, del país y no puede porque se ve presionado a hablar de su corazón. En este momento, busca proteger a su familia y no quiere hablar más de ella".

Ante lo revelado por la periodista, tanto Rodrigo Lussich como Adrián Pallares, conductores del ciclo de espectáculos, hicieron su aporte: "Entonces Cabak prefiere reservarse cosa que no hizo la semana pasada que muchos pensaron que debió haberlo hecho de entrada, bueno, ahora se guarda", comentó el uruguayo de manera capciosa.

Mientras que Pallares agregó: "Si, cuando el jueves decidió no estar en Polémica en el Bar me pareció una decisión acertada ya que lo mejor es resolver algunos temas puertas adentro mas allá de la opinión pública que seguiremos hablando porque es parte de las protagonistas de esta historia".

En tanto a las tres mujeres involucradas entre ellas, Rocío Oliva, el periodista comentó: "Van a ir a ver a una abogada por lo que nos adelantaba hoy Ana Rosenfeld sobre el envío de la carta de documento a la madre de los hijos de Horacio Cabak asique el tema por ahora sigue pero él quiere el silencio".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • lola

    ya esta viejo que no vuelva nunca

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante