Cada vez son más

Quieren la herencia: el resultado del ADN de las supuestas hijas de Maradona

Tras la muerte de El Diego, dos jovenes sostuvieron que también son las herederas. Así empezó todo.

QPS Zapping

Diego Armando Maradona no puede descansar en paz. Dos jovenes sostuvieron que son las hijas del astro del fútbol. Tras desatar el escándalo, dichas mujeres fueron sometidas a las pruebas de ADN y después de tanto misterio se conoció el resultado. 

 El examen se realizó en diciembre del año pasado con las muestras de Dieguito Fernando.

"Los resultados excluyen a Diego Armando Maradona (fallecido) como padre posible de Magali Alejandra Gil. Ante el resultado de exclusión de paternidad obtenido en el cotejo, se realiza nuevamente la extracción de ADN a partir de las muestras de referencia con el fin de corroborar los resultados obtenidos", afirma el primer informe sobre una de las supuestas hijas del fallecido jugador de fútbol.

"En el cotejo de los perfiles obtenidos, se observaron doce (12) incompatibilidades entre el perfil génetico de Diego Armando Maradona (fallecido) y el correspondiente a Eugenia Mailen Laprovittola, de acuerdo a lo que se espera para un vínculo padre/hija", agregó. 

"Por lo tanto, los resultados observados excluyen a Diego Armando Maradona (fallecido) como padre posible de Eugenia Mailen Laprovittola", afirma el otro comunicado.

Luego de que se conocieran los resultados de ADN en el cual confirmaba que no es hija de Diego Maradona, Eugenia Laprovittola hizo un fuerte descargo en su cuenta de Instagram.

"A veces la gente sabe poco, pero habla mucho". Y escribió: "Algunos medios de comunicación ni te cuento. La desinformación es muy peligrosa", expresó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Falopa

    Con la plata que tenia se encamaba con la 1er putarrca q le aparecía

    Ver más

    Responder
  • Javielito

    Ustedes no son unos maradonas como io pues

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante