Mal ejemplo

Fuertes declaraciones de la ex del hijo de Nazarena: "me vivió, era un vago"

Peor que el cuñado de Rocky. Nadie lo puede creer.

QPS Zapping

Chyno Agostini, el hijo de Nazarena Vélez, está en conflicto con su ex, Sol Raies, que lo fulminó mediante tremendas declaraciones.



Acto seguido, salió a desmentir al joven y aprovechó la oportunidad para describirlo con dureza.


"Jamás le metí los cuernos, la relación la corté yo porque no daba para más; nos conocimos por amigos en común y estuvimos más o menos un año", expresó, enojada, en diálogo con Ulises Jaitt en El show del regreso.

Muy enojada, la joven tildó a su ex de "poco hombre" y contó que se instaló en su casa sin haber colaborado económicamente en el día a día.

"Vivió en mi departamento, jamás me ayudó a pagar el alquiler. La verdad es que es muy poco hombre...".


Me vivió, es un malagradecido por salir a ensuciarme así cuando jamás le hice eso. Yo decidí cortar la relación. Él no trabajaba, iba a hacer temas, no fue a laburar... La única persona que lo ayuda económicamente, que no llegué a conocer, fue Daniel, el papá. Él le daba la poca plata que tenía", sumó Sol.


Y se despidió describiéndolo con dureza: "Puede ser que Chyno era un vago. Es muy de poco hombre y mala persona lo que hizo", sentenció./Ciudad Fuertes declaraciones de la ex del hijo de Nazarena: "me vivió, era un vago"

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaja !

    Asi lo crio Nazarena ! Tan sorete como ella el hijito. Vago del orto como Jorgito Porcel q nunca laburo en su putisima vida.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante