La pasó mal

El hermano de Lionel Messi realizó un desgarrador pedido de ayuda: "Está enferma"

La publicación de Matías Messi se hizo viral en las redes sociales.

QPS Zapping

Matías Messi es hermano del mejor futbolista del mundo, Lionel Messi, y en las últimas horas dejó a todos preocupados con su publicación en las redes sociales. En un pedido desesperado, el rosarino apeló a la solidaridad de la comunidad para que lo ayuden a encontrar a su perra enferma extraviada.

El hermano del astro del fútbol compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram de la mascota, y las acompañó con sentidos comentarios que sensibilizaron a los más bicheros y a los que no lo son también.

"Se perdió mi perra, se llama Roma. Por favor, si saben algo, háblenme si la ven (Rosario zona sur, cerca de la Plaza Las Heras)", publicó Matías. Y añadió: "Está castrada y enferma".

De esta manera, el hermano del capitán de la Selección Argentina reveló que su mascota corría un gran riesgo lejos de su hogar. Según publicó La Nación, la publicación se hizo viral y logró su cometido: merodeó los 1000 likes de los más de 130.000 seguidores que tiene el hermano del jugador del PSG.

Afortunadamente, unas horas después del pedido, el hermano del astro argentino compartió una actualización de la búsqueda y manifestó que habían hallado a Roma. "Ya la encontramos. Muchas gracias a todos por compartir", indicó. Entre los cientos de comentarios de sus followers, la mayoría celebró con emojis la alegre noticia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sil

    Qué noticia más estúpida!!!

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    La puta q te pario ! Tenes aca en la cabeza ! Vividor del Catalan ! Vago de mierda !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante