Gran conmoción

Un cuchillo y huellas en la ventana: los últimos segundos con vida del ex de Ricardo Fort

Gustavo Martínez cayó desde el piso 21 del edificio donde vivía en el barrio porteño de Belgrano.

QPS Zapping

Peritos determinaron que las huellas dactilares encontradas en la ventana del departamento son de Gustavo Martínez (62). El ex de Ricardo Fort cayó esta madrugada desde el piso 21 donde vivía y perdió la vida. De esta forma, los investigadores tienen cada vez mayores certezas de que se trató de un suicidio.

Martínez habría cortado con un cuchillo la red de contención que protegía el balcón y la ventana para arrojarse al vacío en el departamento que habitaba en Sucre al 1900, en el barrio porteño de Belgrano, junto a los hijos de Ricardo Fort, Felipe y Marta (estaban bajo su tutela).

"Se trata del rastro dactilar del pulgar derecho de Gustavo Martínez", deslizaron fuentes de la investigación a Infobae. Además, se conocieron las imágenes de dónde fue hallado el cuchillo que usó para cortar la red de contención.

Es que más temprano se había informado que la Unidad Criminalística de la Policía de la Ciudad había hallado ese cuchillo y que en la baranda de esa ventana también se encontraron huellas, que ahora se conocen que pertenecían a Martínez.

También, en el marco de la causa que investiga la fiscal Laura Belloqui, además, se secuestró medicación para el mal de Alzheimer en el lugar. Luego de que se conoció la muerte de Martínez, César Carozza, su abogado, ingresó para retirar objetos al departamento, que ahora está cerrado y se encuentra con custodia policial. En diálogo con Florencia Peña para Flor de Equipo, el abogado reconoció que el personal trainer y ex pareja de Fort sufría de un principio de Alzheimer.

Carozza aclaró: "Estaba medicado pero estaba bien, él tomaba decisiones, se entrenaba, manejaba..... Su mamá tenía Alzheimer y a él lo angustiaba mucho la situación.. Sentía que durante la pandemia, como había dejado de trabajar, sentía una extrañeza en sí mismo".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • DEBORAH MELTROZO

    HAY QUE SER MUY SUICIDA PA' MATARSE...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante