No todo era color de rosa

Felipe Fort fue directo al hueso: aparecen más datos por la muerte de Martínez

El heredero del chocolatero millonario rompió el silencio y brindó datos más certeros sobre el suicidio de la ex pareja de su padre.

QPS Zapping

En este miércoles, todos desayunamos la noticia de la muerte de Gustavo Martínez. La ex pareja de Ricardo Fort, tutor de los hijos del millonario, se habría quitado la vida. Mientras ultiman todo para el entierro, Felipe Fort reveló detalles que hasta el momento nadie conocía de la figura que más amaba el chocolatero.

En las últimas horas trascendió el dato que detrás de ese bajo perfil, silencio y humildad de Gustavo se escondía una angustia interna que lo tenía a maltraer desde hace bastante tiempo y contra lo cual venía luchando. Lucha que terminó esta madrugada a las 4 de la mañana cuando perdió la vida al caer del piso 21 de su departamento de Belgrano.

Felipe declaró ante la policía y en su primer testimonio contó que Gustavo atravesaba una gran depresión. Incluso, que había advertido que quería terminar con su vida.

Además, según Felipe, la ex pareja de Fort ya les había advertido que quería terminar con su vida. "En principio la carátula es averiguación de las causales de muerte. Se habría arrojado al vacío, pero hay que decirlo en potencial... Hay que averiguar el escenario. Si se arrojó o cayó. El término de suicidio tiene bastante volumen y coherencia", sumó el periodista de El Trece Sebastián Domenech.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante