Se picó mal

Gran Hermano: brutal pelea entre dos participantes por dos cigarrillos

Todo comenzó cuando "Los Monitos" escondieron mercadería que era de todos, entre sus pertenencias.

QPS Zapping

Los problemas llegaron a Gran Hermano finalmente, la semana pasada la banda de Los Monitos escondió comida y elementos de higiene, pero recientemente sus compañeros encontraron todo lo robado, lo que generó una fuerte discusión entre Alfa y Juan.

"Me robaron dos puchos de mi cajón. Muy sacado estoy bolu..., muy sacado, me revisaron todo, voy a hablar con Gran Hermano, tomé una determinación, me voy, si no me voy, me echan. Tengo una ira terrible, te juro que estoy por hacer cualquier locura, me revisaron todo, el placar, la ropa, ¿Quiénes son? La estoy pasando mal", se quejó Juan.

Tras lo ocurrido, Alfa salió al frente de batalla: "Yo no me metí, ni toqué nada. Los que se metieron fue gente que está acá y que les dio en las pelotas porque no tenían jabón, afeitadora, que estaba todo escondido, y encontraron después las ocho latas de atún. La verdad te digo hermano, hay que ser caradura para robarse un atún".

"A él le afanaron, a vos no te afanaron nada. Le faltaron cosas cuando fue a revisar el cajón. A mí me parece que es una falta de respeto eso", señaló Nacho. "Obvio que es una falta de respeto, se va a ver quién abrió el cajón, en donde encontraron todas las afeitadoras que estaban escondidas. Aparte, con esa actitud que tenés Juan...", contestó Alfa.

"¿Quién sos? ¿El rey de los por... que decís lo que hay que hacer o no?", preguntó Juan enfurecido. "Primero, no hablo así, no es mi léxico", respondió Walter Santiago. El tachero envenenado por todo lo que está pasando en la casa, sostuvo: "En otra situación me levanto y lo pongo".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping