Zapping
Hermosa y en bikini

Graciela Alfano sacude las redes a sus 68 años

La modelo y actriz muestra que los años no le hacen mella y recuerda cuál es su secreto para lucir espléndida.

El apodo elegido por Graciela Alfano para su usuario de Instagram probablemente expresa lo que muchos piensan de ella: es un ícono. Su usuario es @iconoalfano y no deja mucho que pensar.

La rubia modelo fue una de las mujeres más admiradas durante toda la década del '80 y el '90 en la Argentina. Graciela participó de cientos de campañas publicitarias, decenas de películas y siempre se codeó con las esferas de poder.

Hoy, un poco más retirada de esos escenarios, Grace se dedica a la vida sana y se sigue mostrando como una de las mujeres más atractivas entre las de su generación. "Mediodía en la playa y nada mejor que este súper sándwich y por supuesto mi secreto para estar divina.... Vida sana, actividad física, buena alimentación y satial food que me ayuda a mantenerme en forma!", publicó en sus redes.

Decenas de miles de personas reaccionaron a esta publicación de Graciela Alfano en sus redes sociales. Sin lugar a dudas, a sus 68 años, Grace sigue enamorando a todos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • gilda

    a esta viejarda le hago comer 1/2 kilo de uva torrontes y le empiezo a chupar el culo .......hasta que no salga un "cosecha tardía" no largo.....hummmmmm!!!!...

    Ver más

    Responder
  • Insisto ....

    Esta vieja no come un sanguche o empanadas fritas ni apuntada con bazuka. Solo para una foto. Vieja "uraseca"

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping