¡Muchas felicidades!

Totalmente emocionada, Gimena Accardi anunció la noticia más esperada

Tras sufrir un accidente, la esposa de Nicolás Vázquez confesó una hermosa noticia para sus seguidores.

QPS Zapping

No sale de una que se mete en otra. Después del mal momento que vivió a raíz de una pregunta que le hizo una colega salteña, Gimena Accardi tuvo que pasar por otro mal momento. La actriz confirmó la noticia en los medios y Nicolás Vázquez le brindó todo su apoyo.

La protagonista de "Una semana nada más" sacó a pasear su perro, se enredó, se cayó y se lesionó muy fuerte un brazo.

El accidente doméstico, una multifragmentaria del extremo proximal del húmero, la obligó a tener que hacerse una cirugía de urgencia y a finalizar la temporada de teatro de de forma adelantada aunque se quedó disfrutando de esa ciudad y recuperándose.

"Buen día, ¿cómo andan? Salí del sillón, que ya es un paso muy importante, así que tengo otro decorado atrás", comenzó diciendo en su Instagram. Y agregó: "Traigo más noticias. Ayer les dije que tenía novedades, así que las largo hoy".

"La primera noticia, que me emociona decirla y se me quiebra la voz porque pensé que nunca más iba a volver a pasar esto, es que volvemos. ¡Qué poco suspenso hice! Es que sí, no quiero andar con rodeos", remarcó.

"(La obra) vuelve a esa misma ciudad, a Mar del Plata. En Semana Santa, para tener la despedida que merecemos y para que la gente que no la vio, la pueda ver. Tenemos una felicidad absoluta de poder volver a Mar del Plata, de despedirnos de esa ciudad que amamos", contó sobre su vuelta en abril.

"La segunda noticia, con cero suspenso, es que arranca Una semana nada más tour. Vamos a ir por algunas ciudades del país y de otros países también, pero eso no lo podía decir", reveló.

"Arranca el tour, los viajes y la felicidad de vernos cara a cara en algunas ciudades del país", indicó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • YO

    Yo pense que se embarazó ! Mala mia !! Son 2 "huevoduro" el y ella.

    Ver más

    Responder
  • titi

    a esta tilinga le pasa de todo semejante kilombo que se mando aqui y el vazque ese hacerce el loco andaaaaa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante