Vuela alto

El último tema que cantó Rozín antes de morirse: es de un conocido salteño

El conductor de la Peña del Morfi tenía tumor cerebral. Así anticipó su despedida frente a las cámaras de TV.

QPS Zapping

La herida que dejó la muerte de Gerardo Rozín no sanará jamás. En el primer domingo sin su presencia física recordamos un momento épico. Casi a modo de despedida, el conductor de la Peña del Morfi aprovechó uno de los últimos programas de su ciclo televisivo para cantar un tema compuesto por un salteño.

Como si fuera un mensaje de adiós, Rozín aprovechó la presencia de la banda Dos más Uno para solicitarle Me Voy Quedando, del músico y compositor Gustavo 'Cuchi' Leguizamón

"Me voy quedando huraño, embalsamando destinos. No me arrepiento de nada, el bien y el mal son olvidos, estuches del aire que guardan la pena y el grito", cantó.

El lenguaje corporal hablaba por sí solo, Gerardo estaba atravesado por cientos de sensaciones, por miles de vibraciones que recorrían sus torrentes sanguíneos. Así eligió el tema para despedirse de a poco de sus seres más queridos.

"Los que amamos las canciones somos así. Cuando hacemos esta clase de programas sentimos que sacamos de la soledad y llevamos a la alegría, a la fiesta y al baile a un montón de gente. Me permito decirles a ustedes, gracias por estar todos los años", expresó.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping