Lo que nadie sabía

Gerardo Rozín cobró miles de dólares antes de morir: ¿Dónde están?

El conductor cobró una jugosa indemnización de Telefe. Conocé los motivos.

QPS Zapping

Cuesta reconocer la muerte de Gerardo Rozín. El deceso del conductor desató tristeza en todas las personas que lo querían. Ahora, parece que antes de morir Rozín le aseguró el futuro a su familia. El periodista cobró 50.000 dólares por parte de Telefe como forma de indemnización. Conocé a qué se debe

El conductor de 'La Peña del Morfi' escribió la novela "El primero de nosotros".

"La trama de la novela fue una idea de Gerardo Rozín y de Alejandro Tantanian, director de teatro y amigo incondicional de él", comenzó diciendo Rodrigo Lussich en "Socios del espectáculo". Mientras tanto, el canal de las pelotitas había empezado un nuevo proyecto para una serie con una idea muy similar a la del productor.

Ante esto, Rozín reclamó su parte por haberles brindado la idea y es ahí cuando la emisora y él hacen un convenio con dinero de por medio. "Eran proyectos paralelos pero que tenían una similitud, por eso después hubo que hacer un arreglo económico", agregó Adrián Pallares.

Asimismo, la presentación de la nueva novela se hizo hace pocos días atrás y el lunes 21 de marzo será el gran estreno. Poco a poco, se irá conociendo la trama de esta serie que cuenta la historia de un hombre con una enfermedad terminal que le dice lo que está viviendo a sus amigos, detalló Diario Show.

  El elenco de "El primero de nosotros".  

Los ex conductores de "Intrusos" finalizaron diciendo: "El canal le pagó 50.000 dólares a Gerardo Rozín por los derechos de esa idea que originalmente fue suya y que, después, se adaptó de otra manera. Y que llevó a una negociación interna que nunca se supo...".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tito Lectures

    igual alberto se los va liquidar en pesos y a $106

    Ver más

    Responder
    • alberto

      jajajaja me rio, pero es verdad...

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante