Ocho escalones

"Quiero que otros tengan la oportunidad": el mensaje que hizo llorar a todos

El participante ganó un millón de pesos y sorprendió al público. Fue aplaudido de pie.

QPS Zapping

Las historia que se cuentan en la televisión no dejan de sorprender. En Los 8 Escalones, el programa que conduce Guido Kaczka, se dio un emotivo momento con un participante que ganó el millón de pesos. Respondió bien la última pregunta y se coronó campeón de la jornada. Lo que vino después fue lo más lindo.

Llegó el momento en el que el conductor hace la clásica pregunta para ver si volvía a disputar el millón de pesos e inmediatamente dijo que no pero explicó los motivos. "En realidad yo necesitaría seguir porque tengo cosas que pagar, ayudar a mi viejo, pero lo mismo que le dije a él ahora te lo digo a vos", comenzó el relato de Walter.

Contó que su papá "está peor que yo, es jubilado, y está en una situación como muchos jubilados. Cuando nos despedimos le dije que algo bueno va a llegar. Llegó ahora, y yo quiero que el que quiera pueda tener la oportunidad y por eso no sigo, hasta acá". El relato emocionó a Guido Kaczka y todos los presentes.

Tanto el jurado como los participantes presentes se fundieron en aplausos y tras su decisión, le cedió el lugar a su compañero. "Así es el juego de Los 8 Escalones, da esa potestad, uno puede seguir o no, Walter decide hasta acá y entonces tengo que preguntar", expresó el conductor.

El lugar fue cedido a Facundo pero todo no terminó ahí: rechazó la disputa por otro millón y al respecto, sostuvo: "No, yo ya estoy bien, con estar acá es suficiente para mí. No vuelvo, hasta acá. Vine más por la experiencia que por el premio". Guido se llevó una sorpresa y tuvo que recurrir a Diana, quien se quedó en tercer lugar.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante