Escándalo

Fulminaron a María Becerra por traicionar a Paulo Londra: su respuesta

A través de las redes sociales, miles de usuarios se expresaron a favor de Paulo Londra ante los dichos de María Becerra.

QPS Zapping

Sin lugar a dudas, María Becerra se encuentra en uno de sus mejores momentos artísticos ya que su profesionalismo empezó a dar frutos con canciones que, en poco tiempo, se hicieron muy conocidas internacionalmente. De todas formas, en las últimas horas, la cantante quedó involucrada en medio de un escándalo con Paulo Londra, quien no lanza nuevos temas hace más de un año por un contrato que le hicieron firmar.

El conflicto se desató en 2020 luego de que Daniel Oviedo y Cristian Kristo Salazar, más conocidos como Ovy on the Drums y Kristo, los productores del sello Big Ligas, le hicieran firmar un contrato a Paulo Londra cuando atravesaba el mejor momento de su carrera. Según el cantante, el mismo lo firmó sin antes haberlo leído y, en consecuencia, se vio imposibilitado de volver a sacar temas. Actualmente, su caso se encuentra en la Justicia.

En los últimos día, María Becerra compartió una foto con la productora que supuestamente engañó a Paulo Londra y los internautas estallaron. En tanto, la cantante salió a aclarar la situación a través de un comunicado por las historias de su cuenta de Instagram.

En el mismo, comenzó afirmando: "Por todo esto que está pasando me siento con la responsabilidad de aclarar la situación. Se cae de maduro que yo quiero que Paulo pueda volver a sacar música! Es lo que todos queremos y estamos esperando hace 2 años. Ojalá toda esta situación se destrabe y él sea feliz nuevamente haciendo lo que ama!".

En tanto, María Becerra dio detalles acerca de lo que piensa: "Mi intención no es estar metida en quilombos contractuales, discográficos o de managers. Simplemente soy una artista y como todos estoy constantemente buscando la forma de crecer artísticamente, tener más experiencia y conocimientos. Entiendo que la situación se haya malinterpretado pero simplemente fui a hacer mi trabajo".

Finalmente, aseguró que fue al estudio a grabar con un artista y un productor una de las 20 canciones que hizo durante su viaje, al igual que con otros 15 productores, y destacó que no se asoció ni firmó con ninguna empresa ni con nadie.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante