¡Yendo!

Con un posteo navideño, Flor Peña invitó a visitar su contenido exclusivo

La actriz generó un gran impacto con un adelanto del especial de Navidad para sus usuarios de contenidos exclusivos.

Florencia Peña ha encontrado un nuevo camino profesional en las redes sociales. La popular actriz, que supo llevar risas a toda la Argentina con "Casados con Hijos", se ha reinventado en las últimas semanas.

Sus redes sociales se convirtieron en un escenario donde genera promociones y publicidades para distintas marcas. Asimismo, por sugerencia de sus propios seguidores se hizo una cuenta en una plataforma de contenido exclusivo para adultos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Florencia Pen%u0303a (@flor_de_p)

Con un champagne y ataviada como "Mamá Noel", Florencia Peña generó un gran impacto. "¿Qué mejor regalo de Navidad que entrar a mi perfil de @divasplayok? Atentos al video de mañana Link en mi bio ", escribió la actriz.

Más de 140 mil fans reaccionaron ante estas postales de Flor Peña sobre una lancha. Así invitó a sus fans a ver su especial de Navidad en Divas Play.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • FEDE

    ASCO DE MINA, HDMP ABORTERA, OJALA NO VUELVAS A SALTA NUCA A VOS Y ESA MENTE SUCIA QUE TENES TÚ VIEJA TE TENDRIA QUE HABER MAL PARIDO...

    Ver más

    Responder
  • ooh casualidad

    AHI LA TENES A UNA DE LAS TANTAS PERONCHAS DE PAÑUELO VERDE.. COMO NO SALE EN PELOTAS CUN UN PAÑUELO VERDE ENROSCADO POR EL CUELLO , TITERE DEL LOS KK... PERO LO MISMO ESTA PARA PARTIRLA JEJE

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante