¿Romance oculto con Tinelli? Flor de la V prendió fuego al conductor
La conductora estalló contra Tinelli, lo acusó de exponer chats privados y dejó entrever un romance del pasado.
Flor de la V rompió el silencio y arremetió con fuerza contra Marcelo Tinelli, en medio de una ola de tensiones que sacuden al mundo del espectáculo por el posible cierre de la productora LaFlia. En su descargo, no solo acusó al conductor de haber hecho público un mensaje privado, sino que también dejó en el aire una bomba que sacudió los estudios: una posible relación amorosa entre ambos.
"Yo tengo códigos, soy de otra época, pertenezco a una generación donde la palabra valía", lanzó Flor visiblemente molesta en su programa. Con dureza, aseguró que nunca quiso exponer su charla con Tinelli, pero que al ver cómo él mismo la ventiló, decidió contar su verdad.
Lejos de quedarse en el cruce mediático, Flor disparó una frase que encendió las alarmas: "Dice que hicimos muchas cosas juntos... Sí, muchas... Qué suerte que tengas memoria, porque yo también". La frase fue interpretada por los panelistas de Puro Show como una clara insinuación de un vínculo íntimo entre ambos.
Pampito, uno de los panelistas, no dudó en frenar el programa para volver a ver ese momento: "Para mí es algo sexual. Vamos a analizarlo. Quiero lo peor de ustedes", lanzó en tono irónico, pero sabiendo que las redes ya estaban encendidas.
Florencia también recordó su paso por Los Roldán y el Bailando, donde, según afirmó, trabajó con esfuerzo y sin privilegios: "Todo el vestuario lo pagué yo. Lo pagó esta trava con su plata", dijo con orgullo.
La conductora cerró su mensaje con una crítica fulminante a la actitud del empresario: "Dice que me dio trabajo... Eso es bien de patrón, le faltó decir ‘le maté el hambre a esta trava'. Vos vas a seguir viajando por Europa, viviendo sobre Avenida Libertador, pero el que pierde es el trabajador".
"Hicimos muchas cosas juntos... Muchas... Qué suerte que tengas memoria, porque yo también": el mensaje de Florencia de la V a Tinelli. https://t.co/oF6s0OXtKQ pic.twitter.com/E0jMOtajpJ
— MDZ Online (@mdzol) July 2, 2025
A Tinelli le gusta el desodorante y el pingo
Ver más
TINELLI un Aguilucho se comió algunas palomitas y también algún pajarito
Ver más
Tinelli, el Tiburon Blanco
Ver más