Atención

Filtraron quién se va hoy domingo de la casa de Gran Hermano: "Es..."

La tensión en la casa de Gran Hermano ha ido en aumento.

QPS Zapping

Este domingo 9 de junio se llevará a cabo una nueva eliminación en Gran Hermano 2023, luego de una semana llena de conflictos en el reality show. En esta ocasión, cinco participantes se encuentran en la cuerda floja: Juliana "Furia" Scaglione, Darío Martínez Corti, Virginia Demo, Emma Vich y Nicolás Grosman.

El productor y panelista del programa, Gastón Trezeguet, compartió en sus redes sociales los resultados de una encuesta realizada para predecir al próximo eliminado. 

Según el sondeo publicado en su cuenta de Twitter, Juliana "Furia" Scaglione es quien tiene más probabilidades de abandonar la casa, con un 58% de los votos en su contra. Virginia Demo le sigue con un 33% de los votos.

La tensión en la casa de Gran Hermano ha ido en aumento, y los seguidores del programa están ansiosos por ver quién será el próximo en decir adiós. La nominación de Juliana no es una sorpresa para muchos, ya que ha estado en el centro de varias controversias durante la semana.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mar

    La verdad da mucho que hablar el programa y mas los directores y conducción NO SE DEBERIA seguir enseñando la falta de educación y respeto de esa sra Furia .No tendrían que pasarlo más

    Ver más

    Responder
  • CHE...

    No vean ese programa de mierda !

    Ver más

    Responder
  • Pobrete

    Q se vayan todos!!! Q programa de mierda, y algunos lo ven, ascooo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping