Zapping
¡Qué hiciste, man!

Fede Bal hizo las peores empanadas salteñas de la historia

El actor le quiso poner onda, pero la pifió mal al preparar la popular receta de Salta. Además perjudicó a dos compañeros.

QPS Zapping

Ayer en "MasterChef Celebrity", los participantes de la farándula argentina tuvieron que cocinar empanas de diferentes regiones del país con carnes, condimentos y sabores completamente distintos. Entre ellas, obviamente, aparecía la opción de las "salteñas". Esas mismas eligió el actor Federico Bal, pero la pifió feo al hacerlas. 

"Amo Salta", dijo el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, pero no lo demostró con su preparación e hizo indignar a gran parte de Salta que sigue el programa. No estaban simbadas, no hizo el tradicional ají ni le puso cebollita de verdeo picada. Todo mal. Su error le hizo ganarse el delantal gris e irá jueves a la gala de "última chance". 

Perjudicó a sus compañeros

Por haber ganado la medalla de plata la semana pasada, Fede Bal pudo asignarle la variedad y cantidad de empanadas a cada uno de sus colegas. Para sorpresa de varios, eligió que Leticia Siciliani haga la empanada patagónica. 

"Perdón, Bichi", expresó Fede al decidir que Leticia haga diez unidades de sus empanadas. "Esta bien, uno va conociendo a la gente en estos momentos", contestó ella con cara de decepción.

Por considerarlos sus mayores rivales en el reality de cocina, a Boy Olmi le tocó hacer una docena de empanadas litoraleñas y a Claudia Villafañe once empanadas mendocinas.

A raíz de haber vuelto luego de estar ausente por dos episodios, el jurado le resaltó a Leticia Siciliani que la exigencia en las devoluciones aumentaría en el caso de ella ya que pudo safar de la gala de eliminación y así podría estar a la altura de sus compañeros.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • julio

    Tanto les iba a doler que hizo las empanadas para el c*lo??

    Ver más

    Responder
  • Nico

    A nadie nos indignos
    Solo nos cagamos de risa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping