Cuñadas peleadas

Karina Milei enojadísima con Fátima Florez: la primera medida de la primera dama

A días de la asunción de Javier Milei, la actriz reveló qué hará el primer día que su pareja sea presidente.

QPS Zapping


La comediante conversó con Socios del Espectáculo (El Trece) y compartió sus perspectivas sobre cómo será su vida a partir del 10 de diciembre, cuando Javier Milei asuma la presidencia de Argentina.

En referencia a la posibilidad de desempeñar el papel de primera dama mientras continúa con su carrera artística, afirmó: "Creo que se pueden integrar ambas cosas de una manera perfectamente armoniosa".

"De hecho, estoy considerando la temporada de verano en Mar del Plata, como suelo hacer durante dos meses con un nuevo y espectacular show. Al mismo tiempo, acompañaré a Javier en este papel tan importante para el cual la gente y el pueblo lo eligieron prácticamente de manera unánime. Se pueden conciliar muy bien ambas vidas", explicó.

Ante la pregunta de Rodrigo Lussich sobre si se mudará a Olivos el 10 de diciembre, la humorista optó por ser cautelosa y no dar indicios: "No puedo contarles todo todavía".

Nancy Duré le preguntó entonces a la pareja de Javier Milei: "¿Te gustaría llevar a cabo alguna acción social?". Fátima Florez aseguró: "Siempre he participado en labores sociales y de caridad porque es algo que me llena el alma, que me llena de corazón. Disfruto haciéndolo, siempre lo he hecho y lo haré más porque me encanta, porque lo siento y porque lo vivo".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Enrique

    Que careta es de laflia adamson

    Ver más

    Responder
  • Rosario

    Las brujas pueden ser primeras damas????

    Las brujas pueden ser primeras damas??

    Ver más

    Responder
  • LERMEÑO ROSARINO

    PARA MI QUE KARINA ES LA PRINCESA LUANA BAQUETEADA A PAJAS SIN PARAR, ARRANCA COMO UN LUNES Y ESTARIA TERMINANDO EN 12 DIAS APROXIMADAMENTE

    Ver más

    Responder
  • ale

    uno de los presidentes más respetados, tenía esposa, madre de sus hijos, pero cuando viajaba la que nunca faltaba era su traductora. Otro echó la primera dama de Olivos y ocupo el lugar la hija. Haciendo memoria te darás cuenta que lo actual es una pavada comparado con lo ya vivido

    Ver más

    Responder
  • marta cuando pueda

    jaja que cara de loco parece la hermana perdida de tio lucas de los adams y la otra parece la novia que intento matar a lucas jaja.

    Ver más

    Responder
  • LETIZIA

    Se tendría que exigir que se casen antes así es una verdadera: primera dama", y no que no se sabe qué corno es: novia, pasatiempo, amante, concubina....etc.-

    Ver más

    Responder
    • La gorda

      Te parece importante?

      Ver más

      Responder
  • Oscar

    Juan D. Perón tubo dos esposas la primera Evita que por delicadeza en la historia le pusieron Actriz y Bailarina, cuando muchos Argentinos de la Epoca la conocían de otro lugar un poco mas libertino y la segunda Isabel la conoció un un burdel también la Historia por Delicadeza la da el titulo de Bailarina yo pregunto por hoy a nuestro Presidente le critican su pareja por lo menos es de verdad una actriz y que va a trabajar en su profesión no como las otras que lo único que hicieron fue gastar y quedar bien con la plata del pueblo.-

    Ver más

    Responder
    • Bibiana

      Peron tuvo 3 esposas, Evita fue la segunda.

      Ver más

      Responder
      • Ana

        Aurelia Pizon fue la primera y enviudó 2 veces

        Ver más

        Responde a @Bibiana
        Responder
  • Luisa

    En realidad que sabe de la vida está loquita solo c....o de m...o y ganar plata ya saben c..o jajajaja

    Ver más

    Responder
  • ...

    No te da para ser la primera ni la segunda ni la tercera dama..

    Ver más

    Responder
    • La gorda

      Quieres serlo vos?

      Ver más

      Responder
  • Flatulento

    Se que hermana de Milei jamas tuvo un orgasmo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping