Zapping
Hermosa

La ex de Maluma en bikini se apoderó de las redes

La modelo Natalia Barulich posó con una bikini multicolor y puso a todos a hablar de ella.

Natalia Barulich saltó a la fama como "la novia de Maluma", pero con el tiempo ha sabido ganarse un lugar en los medios y ser una referencia en las redes sociales. Si bien muchos se siguen refiriendo a ella como "la ex de Maluma" -por ejemplo en el título de esta nota- Natalia ya tiene sus propios fans y una fuerte historia.

Tras su separación de Maluma, la dedicatoria del tema "Hawai" y el éxito de dicha canción, Natalia se convirtió en el centro de atención. Esta hermosa joven de ascendencia balcánica supo capitalizar esa atención y potenció sus redes sociales y su popularidad.

Al día de hoy, Natalia cuenta con 3,6 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y cada publicación en redes es todo un suceso. Por ejemplo, en esta ocasión sacudió las redes desde un lujoso hotel en Dubai.

Sonriendo y posando con una bikini multicolor, Natalia Barulich se robó los corazones de todos sus seguidores. Más de 230 mil personas reaccionaron a la imagen de esta hermosa mujer con un paradisíaco fondo del lujoso lugar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • queee????

    por mi que se haga culia con una manada de monos lomo plateaoooooo !!!!!!!! que putaaaa me importa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante