Zapping
Lindísima

Evangelina Anderson se despojó del pantalón y se llevó todas las miradas

La modelo argentina sube la temperatura desde Alemania, usando un conjunto color rojo pasión.

Evangelina Anderson es una de las modelos argentinas que todos reconocen, la blonda está casada con el jugador de fútbol Martín Demichellis y actualmente viven en Alemania. Sin embargo, el principal público de la modelo oriunda de Villa Devoto siguen siendo sus fans argentinos.

Recientemente, Eva de 37 años de edad compartió una espectacular postal de su escultural figura. Ella misma en sus redes, muestra cómo son sus exigidas rutinas de entrenamiento y los hábitos saludables que lleva a cabo día tras día. Su vida fitness y como mamá son los principales contenidos de la esposa del deportista en Instagram.


Son más de dos millones y medio los followers que disfrutan del perfil de Eva Anderson en la plataforma de fotos más famosa. En esta oportunidad, la modelo fue noticia por publicar una foto muy jugada, en la que está posando con ropa interior divina. El color rojo, fue lo que llamó la atención y se convirtió en una parada obligatoria del feed en este lunes.


El posteo de Evangelina, superó rápidamente los 40 mil likes, una cifra que confirma su popularidad. Está a la vista que la blonda tiene un cuerpazo, y eso también fue lo que destacaron los seguidores en los comentarios: "Siempre fuiste hermosa y sos como los vinos pasa el tiempo y cada vez más linda", "Eva, eres hermosa....no solo físicamente, creo que también como persona, sigue así, educando, tan bien a tus "cachorritos"!!".

En la vida de esta familia tan famosa, que han formado Anderson y Martín De michellis, no solo son ellos los famosos ahora. La nueva estrella es su hija más pequeña. Quien se ha hecho conocida por los videos virales que sus padres han compartido en redes, de la niña haciendo los famosos retos de TikTok. "Abrojito", como le llaman cariñosamente, se ha convertido en su seudónimo.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping