Bellísima

A la orilla del mar Evaluna Montaner conquistó a todos

Una noticia que conmueve a la familia de artistas, la actriz lo comunicó en su Instagram y causó mucho revuelo.

La venezolana compartió una de las fotografías más bellas de toda la red. Evaluna Montaner no deja de sorprender a fanáticos y admiradores, con su belleza. El talento es un don de familia y la morocha se ha encargado de demostrarlo perfectamente.

La esposa de Camilo, tiene en sus manos el corazón de millones de fanáticos que alrededor del mundo la adoran. Con solo 23 años, Evaluna ha conseguido una enorme popularidad en las redes sociales. Solo en su cuenta de Instagram la siguen casi 15 millones de cuentas, un número que define una tendencia muy claramente, la cantante es una de las preferidas de la red.

En uno de sus posteos más recientes, la actriz protagonista de "Club 57", hizo pública una fotografía muy hermosa junto con un anuncio que todos esperaban. Evaluna lanzará el próximo 8 de Febrero su sencillo "Uno más uno", un proyecto del cual se espera que marque un antes y un después en la vida profesional de la más pequeña de los Montaner.

La fotografía que acompañaba esta noticia, es muy emblemática. En la misma se la puede ver a la oriunda de Caracas posando a orillas de un mar azul. Junto a ella, que luce un vestido playero blanco, se destaca un piano sobre la arena. Una postal de ensueño que anticipa un material digno de escuchar, y a la altura del prestigio de su apellido en la industria de la música. Los comentarios de sus seres queridos no tardaron en llegar, su padre, Ricardo Montaner escribió debajo del post: "Febrero cae 8 todo el mes!". Su hermano Ricky, del dúo "Mau y Ricky", también dejó unas palabras de aliento: "Less get ittt".

La foto con noticia de Evaluna Montaner superó ampliamente la barrera de los 300 mil "me gusta". Todos están esperando el lanzamiento del nuevo material de la esposa de Camilo, y se lo hicieron saber: "No puedo esperar para escucharla", "Qué ansiedaaaaad".



Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante