Se agranda la familia

Así fue la reacción de Montaner cuando se enteró que será abuelo

Ricardo Montaner celebró en sus redes al enterarse que Evaluna está embarazada.

Evaluna y Camilo anunciaron que la menor de los Montaner está embarazada. Una ola de reacciones llegaron mediante la red y muchas de ellas fueron de parte de la familia de la cantante.

Tras la presentación de la canción "Índigo", donde Camilo y Evaluna anunciaron su embarazo y escribieron en sus redes: "Y ahora todo huele y sabe mejor...
VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre.
La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo".

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna)

Por su parte, Mau escribió "Ahhhhhh!!!! Que felicidadddddddd *insertar cara de Mau llorando* jejejejeje los amo!!!". En tanto que el propio Ricardo Montaner publicó primero unos emojis "" y luego volvió a comentar diciendo "El abuelito del siglo...".

Además, Ricardo publicó un video con la reacción de la familia ante la noticia. Se filmó junto al resto de los Montaner viendo el video y escribió "ÍNDIGO:Nos explota el corazón de felicidad".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante