Wow

En la pileta: Ester Expósito se llevó todos los suspiros

Un nuevo video en modo selfie que revolucionó las plataformas, donde la actriz es la principal protagonista.

 La joven española que se ha convertido en una celebridad a gran escala, publicó un video que dejó a sus fans enamorados. Ester Expósito no deja de sorprender con su versatilidad y su simpatía a la hora de crear contenido para sus redes. Una de las protagonistas de "Élite", que dio un salto a la fama gracias a su talento, ahora es una de las mujeres más influyentes de la red.

Ester tuvo su primer papel en la tv como "Ruth", dentro de la serie "Estoy Vivo", en el año 2017. Lo cierto es que siempre estuvo interesada por la actuación, desde muy temprana edad. Luego integró el elenco de la exitosa serie de Netflix "Élite". En esta ficción fue Carla Rosón, un personaje entrañable del drama adolescente.

Para tristeza de muchos fanáticos de la serie, Ester no participará más como Carla en "Élite", sin embargo algunos proyectos la convocaron de inmediato. La blonda fue actriz de televisión también, formando parte de "TVE La caza. Monteperdido". Pero el cine parece ser su lugar y bajo la dirección de Manolo Caro, interpretó a "Cayetana Aldama", en la miniserie "Alguien tiene que morir".

Después de cada uno de estos trabajos, y las reiteradas exposiciones que ha hecho a raíz de estos, la actriz española nacida de Madrid tiene una gran comunidad de seguidores en las redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram, Ester Expósito tiene más de 26 millones de followers. Un número que a nadie le sorprende, ya que la joven de 21 años es conocida en todo el mundo por su talento frente a las cámaras.

En una de sus historias de 24 horas, Expósito se filmó mientras tomaba un baño nocturno en la piscina. Con un filtro de maripositas azules que rondaban por su cabeza, la rubia despampanante hizo revolucionar la red de la camarita. Ayer fue el cumpleaños de su pareja Alejandro Speitzer, también actor y compañero de filmes, a quien le dedicó un posteo muy romántico. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante