Gran Hermano

Este es el otro hermano de Marcos Ginocchio: más solidario y fachero

El joven forma parte de distintos proyectos relacionados a los derechos humanos y produce documentales al respecto.

QPS Zapping

En una charla con sus compañeros, Marcos de Gran Hermano se emocionó al hablar de José, su hermano que viaja por el mundo por causas solidarias.

"Estuvo en África, estuvo en Nepal... Es una de las personas que más admiro. Cuando vos le preguntás sobre esos viajes nunca te cuenta, porque no le interesa. Es una persona que no lo hace por nada, no busca nada a cambio. Eso es algo que valoro muchísimo de él", afirmó Marcos, muy orgulloso de José.

En este contexto, el joven charló con TN Show y dio más datos sobre su vida, que está signada por sus viajes a diversos países con el fin de brindarles apoyo a los sectores más vulnerables de la sociedad.

José tiene 24 años y está cursando el último año de las carreras Antropología y Licenciatura en Derechos Humanos en Trinity College, en Connecticut.

"Tuve la oportunidad de estudiar acá, en Trinity College, gracias a una beca completa que recibí después de graduarme del Colegio del Mundo Unido del Adriático, que también me había becado en 2016, contó, a corazón abierto.

Además, forma parte de distintos proyectos relacionados a los derechos humanos y produce documentales al respecto.

"En Kenia, puntualmente, estuve trabajando en un proyecto sobre acceso al agua potable con un colega de ahí. Cada proyecto tuvo diferentes enfoques dependiendo del contexto de cada país. Pero en general están relacionados a la investigación o la implementación de los derechos humanos", cerró.


Comentarios

  • Mandrake

    Estos cabezas huecas no representan a salta .hay gente q labura de verdad.

    Ver más

    Responder
  • JUAN

    Loa Salteños deberían estar orgullosos e que alguien investigue sobre la desnutrición en los pueblos aborígenes, enfermedad que sigue vigente y es la expresión de la pobreza y el abandono de quienes sin duda viven bien gracias al estado sin hacer nada incluidos los políticos. Este joven representa a Salta y fue premiado por sus proyecto que sin duda demandan horas de estudio. Se "preocupa" y "ocupa" de buscar fondos internacionales para este problema. Hay quienes tienen envidia y son inmóviles ante sufrimiento humano! la envidia corre por la sangre corroe el cuerpo y el alma y hacen comentarios nefasto de gente nefasta que se indignan porque los otros hacen! lo que ellos no puedenco no quieren solo porque no tienen no tienen madera para comprometerse, Es fácil juzgar desde la comodidad de quien no hace nada. Los criticos de esta sección le quieren ver la quinta pata al gato, solo muestran su mediocridad apocada por las palabras soeces que los esconden atrás de un seudónimo. Ustedes son los "D Elias" el que decía "odio a los ricos" y es rico gracias a los guantes blancos del estado. Pobres!!!! son unos verdaderos "pobres"

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Proyecto de agua potable en África. ? Y porque no proyecto Agua para el norte de salta

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO

    para que sepan... el color de la piel no define a una persona. Cuanta discriminación.

    Ver más

    Responder
  • Rosa

    Soy salteña y estos salames agrandados no me representan , tenemos gente humilde y mucho mejor

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    Típico de niños ricos de Salta, estudian en colegios de elite "becados" y después hacen filantropía por el mundo con proyectos "Humanitarios" con los que se llenan los bolsillos de dólares. Conozco muchos nenes ricos salteños (papis políticos) que viven de eso.

    Ver más

    Responder
    • Jajaja

      Hay un poco de comentario en tu resentimiento

      Ver más

      Responder
    • dederecha

      zurdo resentido

      Ver más

      Responder
  • ,,

    Ignorancia pura los seguidores de esta boludez

    Ver más

    Responder
  • Q son ciegos..

    Nada q ver con Marcos.el otro es blanco.alto y rubio.este es negro kuko.parece adoptado..

    Ver más

    Responder
  • No jodan

    Si este cara de chino es fachero ..látigo es divino..

    Ver más

    Responder
  • furia perruna

    le quieren tirar con aca a marcos para que el público no lo vote pero lo mismo será el campeón de ese programa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad