Tensión en el velorio

Porqué no dejaron pasar a Rocío Oliva a despedirse de Diego Maradona

La última pareja conocida del ídolo argentino no pudo ingresar como sí lo hicieron incluso famosos y otros jugadores de fútbol.

QPS Zapping

La vida de Diego Armando Maradona estuvo siempre rodeada de polémicas y escándalos. Y su velorio no estuvo excento de esa realidad. Mientras las personas más cercanas al ídolo mundial presenciaban la ceremonia íntima de último adiós, su última pareja, Rocío Oliva, tuvo que quedarse con las ganas ya que le prohibieron la entrada a Casa Rosada. 

La ex novia del 10 se hizo presente en la puerta del edificio de Balcarce 50 cerca de las 4 de la mañana. Al llegar, se topó con la peor novedad de ese momento. No podía ingresar como sí lo hicieron Claudia Villafañe, sus hijas Dalma y Giannina Maradona y los ex compañeros de la Selección Argentia del Mundial 86. 

Indignada y entre lágrimas, Rocío habló con Todo Noticias y apuntó hacia la familia de Diego. "Me dijeron que venga a las siete de la mañana, cuando entre toda la gente, me mandaron a hacer la fila como a todos", declaró Oliva luego de haber esperado en la puerta de la casa de Gobierno más de 20 minutos.

Oliva se comunicó con Villafañe para intentar ser parte del velorio íntimo, pero contó que le dijo "que no tiene nada que ver" con la restricción de su ingreso. "Nadie se está haciendo cargo, no tengo idea porque hacen esto", lamentó. Y agregó: "No jodo a nadie. Quiero saludar, despedir a mi ex e irme a mi casa".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Martonga

    Que les importa si se la puso a muchas o como es cada ex mujer que tuvo. Las mujeres que comentan son envidiosas xq seguro solo salieron con crotos y los tipos puteros pito corto.

    Ver más

    Responder
  • Parasito

    barbijo de CUERO clavo la inutil, nos tenemos que fumar la fauna de maradona por mucho tiempo?

    Ver más

    Responder
  • Ave negra

    Un kuka menos y falopero depues de muerto a pagar deudas a los chupa sangre que el genero

    Ver más

    Responder
  • Mariano

    Si van todas a las que el Dieguito le metio el pitito tendrian que hacer otra fila. Esta mina fue siempre chupa sangre, de la nada tiene auto, camioneta y casa. Que queria que la verdadera familia la deje entrar porque era "ex" ? jajajajajaja ya tuvo su gloria conociendo Dubai. Vaya a la casa a ver todo por tele

    Ver más

    Responder
    • Tres empanadas

      La verdad. Otra garrapata oportunista. Hasta se bancó el maltrato con tal de zafar de la miseria. Hay costos muy altos.

      Ver más

      Responder
    • ignorante

      que pingo sabes vos. si el diego la eligió como pareja que la lacra de la ex se la banque igual que las hijas. el diego elegio su familia. Una falta total de respeto hacia el diego que no la dejen pasar a su velorio. tipico de argentinos tercermundistas.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante