Emotivo reencuentro

La "Enana" Feudale se amigó con Tinelli y fue al último programa de ShowMatch

"No había forma de estar", explicó la histórica locutora de ShowMatch.

QPS Zapping

La gran sorpresa en el último programa de ShowMatch fue la presencia de Marcela Feudale, que se quebró al encontrarse con Marcelo Tinelli después de varios meses. Regresó a ShowMatch, programa en el que trabajó durante 27 años en forma ininterrumpida, siendo una de las grandes compañeras y amigas de Tinelli en el ciclo.

La "Enana" Feudale fue especialmente invitada por el conductor para formar parte de la gran final de La Academia 2021 y la locutora no dudó en aceptar la propuesta.

"Quiero presentarla especialmente porque ha sido mi compañera hace 30 años. Para mí es una excelente profesional y una persona excepcional. Su voz es la marca registrada de este programa, y este año tan particular no pudimos contar con ella. Es un año de pandemia, nos ha costado ver a las personas y a nosotros nos costó hacer un programa sin gente", comenzó diciendo Marcelo.

"Ella fue muy clarita conmigo al decirme que este año no iba a estar, más allá del inmenso cariño que nos tenemos. Y hoy le pedí que viniera para agradecerle personalmente todos estos años juntos. En este cierre del 2021 no podía faltar ella. ¡Fuerte el aplauso para la señora Marcela Feudale!", agregó Tinelli.

Tras presentarla, Feudale se fundió en un gran abrazo con Marcelo y se mostró con lágrimas en los ojos: "No me hagas llorar. Ya sé que me querés, pero no había forma de estar, había algo que defender que era (la salud) de mamá. Pero acá estoy", dijo.

"A pesar de todo lo que pasa, estamos vivos y eso es lo importante. Te quiero mucho y los extrañé a todos. No los miré nunca pero no porque no quisiera, sino porque era raro estar afuera", cerró Feudale.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Wooooow !

    Se termino el Tinelli-Vomito 2021 ? Que alegria !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante