Peor que una niña: el video triste que le dedicó la China Suárez a Icardi
La modelo aprovechó sus redes sociales para dedicarle algo muy emotivo a su novio.
La actriz Eugenia "La China" Suárez vive horas sensibles luego de que Mauro Icardi, su actual pareja, partiera rumbo a Turquía para reincorporarse a los entrenamientos con el Galatasaray, tras su recuperación por una lesión que lo alejó de las canchas desde noviembre del año pasado.
Durante el fin de semana, el futbolista viajó al país europeo tras compartir varios días con sus hijas y con la China Suárez en Argentina. El reencuentro con el club turco estaba estipulado previamente, por lo que la pareja sabía que llegaría el momento del distanciamiento temporal.
La actriz, que en los últimos meses se mostró muy cercana a Icardi desde que oficializaron el romance durante el verano, utilizó sus redes sociales para expresar su tristeza. En una de sus historias de Instagram, compartió imágenes de una salida nocturna con amigas, pero lo que más llamó la atención fue un video desde una discoteca, donde se la ve escuchando la canción Me rehúso de Danny Ocean. En la publicación escribió: "Esta era tu canción", acompañado de un emoji de corazón amarillo, una clara alusión a Icardi.
La letra del tema musical elegido no pasó desapercibida entre sus seguidores: "Me rehúso a darte un último beso, así que guárdalo", dice la canción, reflejando el momento emocional que atraviesa la actriz.
En paralelo, y en medio de la despedida, Mauro Icardi organizó un asado en su casa de Nordelta, como forma de cierre antes de regresar a Estambul. A la reunión asistieron amigos y familiares, entre ellos sus hijas, quienes llegaron acompañadas por Wanda Nara, según detalló la periodista Tatiana Schapiro desde su cuenta de X. "Las hijas de Wanda y Mauro están con su papá en La Isla. Las nenas pidieron ir al asado. Wanda no ingresó", afirmó.
Horas antes de su salida nocturna, la China también publicó dos tiernas fotos junto a su hija Magnolia, fruto de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña. En una de ellas escribió "Mi mamera", mientras que en la otra optó por un simple emoji de corazón. Esas imágenes dejan entrever que en este nuevo contexto, la actriz aprovechará para compartir más tiempo con sus hijos y retomar cierta normalidad en su rutina.
Aunque el distanciamiento físico ya comenzó, se espera que en los próximos días Eugenia Suárez viaje a Turquía para reencontrarse con Icardi y pasar una temporada junto a él. Según trascendió, está organizando todo con los padres de sus hijos: Nicolás Cabré (papá de Rufina) y Benjamín Vicuña (padre de Magnolia y Amancio).
HACE VALER ESE UPITI NOOO
Ver más