El pasado que nadie conocía de La Joaqui: adicciones y al borde de lo peor
Apareció como actriz invitada en la serie "El marginal". Su fama creció por canciones como " Butakera" y " Dos besitos".
La Joaqui es una de las artistas del momento. Para llegar al éxito que disfruta hoy, Joquinha Lerena debió atravesar varios conflictos en su vida personal que forjaron su personalidad. Todo se dio en condiciones humildes cuando la madre decide llevarla a Costa Rica.
A los 12 años probó por primera vez la cocaína, y esa fue la puerta de entrada a una temporada con problemas de adicciones. Contó que en su tiempo en el país centroamericano era muy fácil acceder a diferentes sustancias. Regresó con 15 años y pasó a vivir con su abuela en Mar del Plata.
En 2014 y 2015, en la Red Bull Batalla de Gallos fue donde se convirtió en la primera mujer en clasificar. A la edad de 22 años, Joaquinha tuvo su primera hija llamada Shaina, y en 2018, nació su segunda hija. La cantante jujeña Cazzu le brindó un hogar, ayuda económica y contención cuando atravesaba por una difícil situación personal junto a sus hijas pequeñas.
"Ni ir al psicólogo, charlas, médicos o psiquiatras... Ser mamá fue lo que me cambió la vida", comentó la cantante.
Y AHORA QUE QUIERE?,,UNA CASA Y UN PAR DE PLANES PARA ESTAR MEJOR?
Ver más