Más furiosa que rápida

Así reaccionó Wanda cuando se enteró que la China le volvió a escribir a Icardi

El escándalo no tiene fin. Ahora se volvió a avivar la furia con un nuevo mensaje comprometedor.

QPS Zapping

¿Explota de nuevo? En las últimas horas trascendió que la China Suárez le habría escrito nuevamente a Mauro Icardi tras el escándalo con Wanda Nara que copó titulares en la prensa de todo el mundo, y a horas de la emisión de su entrevista con Alejandro Fantino.

En Intrusos, Juan Etchegoyen dio más detalles de esa comunicación entre la actriz y el futbolista, cuando ella señaló que la situación "se le fue de las manos" y él reconoció que "no quiso lastimarla ni a ella ni a nadie". 

"A mí lo que más me llamó la atención en las últimas horas, y es algo que estuve averiguando, es cuál fue la reacción de Wanda Nara al enterarse que la China supuestamente le volvió a escribir a su marido", dijo al aire Juan.

La reacción de Wanda Nara

"Me dijeron recién, hace un ratito nada más, es que cuando se enteró, porque supuestamente el ‘pobre' Icardi se lo blanqueó a Wanda después de todo lo que vivió. Y me cuentan que Wanda explotó de furia cuando se enteró", señaló Etchegoyen.

"‘Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa. Gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós'", le habría escrito la China a Icardi, y Etchegoyen puso énfasis en que no se refería a "momentos" en plural.

Al leer una de las frases que le respondió Icardi, Etchegoyen resaltó que "el tiempo pondrá las cosas en su lugar" suena más a un final abierto que a otra cosa. "Final de temporada es eso", le recalcó Adrián Pallares en analogía a lo que ocurre en la mayoría de las series de TV, publica Ciudad.com.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante