El gran gesto que tuvo Messi con una fundación que ayuda a nenes con enfermedades graves: quedó como un rey
El capitán de Inter Miami participó en un emotivo evento junto a la fundación Make-A-Wish, donde cumplió el sueño de 23 niños con enfermedades graves.
El gesto de Lionel Messi y el Inter Miami con los chicos de Make-A-Wish realmente toca el corazón. No solo demuestra su calidad como futbolista, sino también como persona comprometida con causas solidarias. Acá va un pequeño resumen o versión narrada de la noticia por si querés compartirlo o guardarlo:
El pasado 12 de abril, Lionel Messi fue protagonista de un emotivo encuentro con 23 niños que padecen enfermedades graves, gracias a una alianza entre Inter Miami, Royal Caribbean y la fundación Make-A-Wish. El evento formó parte del programa "Wishes at Sea", que lleva a chicos con enfermedades potencialmente mortales a disfrutar de un crucero de lujo, finalizando la experiencia con la visita al plantel completo de Inter Miami.
Messi, junto a sus compañeros de equipo, compartió tiempo, abrazos y sonrisas con los pequeños, cumpliendo sueños que marcan vidas.
Camila Jocelyn-Holt, directora de comunidad del club, expresó:
"Nos honra colaborar una vez más con Make-A-Wish para crear recuerdos especiales para cada niño que cumple un deseo hoy".
Por su parte, Samantha Riepe de Royal Caribbean agregó:
"Ayudar a los niños y sus familias a crear recuerdos para toda la vida es la esencia de ‘Wishes at Sea'".
La fundación Make-A-Wish sigue transformando la vida de miles de niños, cumpliendo deseos que van desde conocer ídolos, viajar, hasta vivir experiencias únicas, y esta vez, lo hizo de la mano del ídolo argentino más grande: Lionel Messi.
Comentarios