Escandalosa separación

El drama íntimo que Emilia Attias vivía con El Turco Naím: "Él no le..."

Filtraron el motivo por el que la pareja ya no funcionaba como antes.

QPS Zapping

Emilia Attias y El Turco Naím se abrían separado en medio de una escandalosa infidelidad. Este jueves, Yanina Latorre reveló detalles sobre la relación de los artistas, que dejaron en shock a todos sus seguidores.

Según Latorre, los problemas en la intimidad jugaron un papel crucial en el distanciamiento de la pareja. La panelista de LAM explicó que Attias había intentado mantener la relación por el bien de su hija, pero finalmente decidió poner fin a su matrimonio. "Ella no quería saber más nada. Lo intentó por la hija. De un día para el otro llegó y le dijo ‘no te aguanto más'. Él entró en un mood complicado. Además de todo, la depresión lo llevó a hacer cosas que no están buenas. Ella llegó un día y lo rajó. La pasó mal bastantes años. Él sin laburo, ella bancando todo, encima no sexo", relató Latorre en el programa.

Latorre también mencionó que la actriz habría tenido una aventura con Nicolás Francella, lo que complicó aún más la situación. "Ella laburaba, le reclamaba sexo que él no le estaría dando porque era un tipo deprimido. Él casi 60, ella casi 40, joven, muy bomba, madre. Y no me lo niegues, Emilita, porque tengo todo que lo certifica. La banco a ella. El tipo grande, deprimido, todo el día tirado, y vos en la plenitud de tu edad, hormonada, espléndida, todo...", agregó la panelista.

El humorista, afectado por la situación, habría decidido irse del país para evitar enfrentarse a las burlas y comentarios en la calle. Actualmente, se encontraría en Montañita, Ecuador.

Antes de que el escándalo explotara, el humorista había enviado un mensaje de amor a Attias el pasado 14 de febrero, Día de San Valentín: "Feliz San Valentín mi reina. Que la luna nunca deje de iluminar nuestro camino". A lo que ella respondió escuetamente con la palabra "amor" y un corazón.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • en la salud y en la enfermedad??

    Hormonada , esplendida y puta!!!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping