Zapping
Muy preocupada

El ataque de nervios de Dieguito Maradona: "No para de llorar e irá al psicologo"

En "Los ángeles de la mañana" contaron que Verónica Ojeda está muy preocupada por el bienestar del pequeño.

QPS Zapping

Luego de la muerte de Diego Maradona, Verónica Ojeda se mostró muy preocupada por la salud de su hijo Dieguito Fernando. El pequeño necesita estar al día con sus tratamientos médicos pero, después del fallecimiento de su papá, le dieron de baja a su obra social. Además de estar intranquila por la salud física de su hijo, Cinthia Fernández reveló en LAM que Verónica no sabe cómo aplacar la angustia de su hijo por el fallecimiento de su padre.

"El nene no para de llorar y su mamá no sabe cómo contenerlo", contó la panelista. Luego, agregó que Verónica Ojeda tomó una decisión para ayudar a su hijo a aplacar su angustia: recurrirá a una profesional."El nene no para de llorar y su mamá no sabe cómo contenerlo", contó la panelista. Luego, según publica MDZol, agregó que Ojeda tomó una decisión para ayudar a su hijo a aplacar su angustia: recurrirá a una profesional.

"Va a arrancar psicóloga la semana que viene por todo esto, porque el nene llora. Pregunta por qué se fue su papá al cielo con sus abuelos", reveló.

Recordemos que en la cuenta de Instagram del niño, que está actualmente administrada por su madre, este martes apareció un emotivo video de 2019. En ese momento, Maradona se había separado de Rocío Oliva y Verónica decidió viajar a México junto a su hijo.

En medio de algunas rutinas de entrenamiento, Verónica grabó a su hijo en la cancha de Dorados junto a su padre jugando al fútbol. Tras algunas semanas de silencio en las redes, la ex pareja del Diez decidió compartir estas imágenes en la cuenta de su hijo.

"Papá, mi ángel guardián", es la leyenda impresa sobre las imágenes en las que se los ve a Diego y Dieguito jugando entre risas. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • todo lo que se hace para poder sacarle mas guita al muerto

    Ver más

    Responder
  • Devueltapaquito

    Que sabe el simio de psicologo jajaja soy gei

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Decile al chico q el papi se fue al "infierno" por drogon y borrachin ! A los chicos no hay q mentirles nunca. Y se murio xq toda su familia lo abandono como perro.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante