Bellísima

Transparente: Dua Lipa enseña atributos y deja poco a la imaginación

La cantante de "New Rules", compartió fotos inéditas que hizo para su nuevo lanzamiento.

Dua Lipa es una de las cantantes de pop más importantes en las escena musical del momento, con solo 25 años ya está entre las mujeres más influyentes del mundo de la música. Sus canciones son hits, suenan en todos lados desde que lanzó su primer álbum.

La londinense de origen albano-kosovar, compartió en sus redes sociales una de las fotos que más revolución ha causado este mes de febrero. En la instantánea se la ve a Dua Lipa luciendo un ajustado body en color azul, con un fondo blanco. Se trata de una de las fotografías que se usará como arte de tapa para su nuevo álbum.

Ha sido una sorpresa el anuncio de una reversión del último álbum de la cantante, lo cierto es que "Future Nostalgia", ahora será presentado como "Future Nostalgia: Moonlight Edition". El 12 de febrero todos los fanáticos podrán disfrutar de una "Cara B", del disco que todos ya conocen.

En la nueva edición del álbum que le ha valido múltiples nominaciones para los premios Grammy del 2021 a Dua Lipa, se escucharán nuevas canciones. Una confirmada es el nuevo sencillo que está previsto a estrenarse el 11 de febrero, un día antes del lanzamiento de "Moolight Edition", y se trata de "We´re Good". Un sigle que promete lo mejor para este 2021.

En el posteo que enamoró a todos a primera vista, la cantante británica posó con el atuendo que usará para las fotos oficiales de la reedición de su último disco de estudio. El look de Dua está compuesto por un body color azul noche, unas medias negras y botas altas de taco. Es una apuesta muy sobria y oscura, para lo que estila la londinense. Los likes en Instagram no tardaron en llegar y fueron más de 3 millones en medio día. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bostero

    Hay que hacer billetesss!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante