Zapping
Picante el Fideo

Después de ganarle al Bayern, Di María se burló en las redes

La derrota por la mínima ante el Bayern puso al PSG en las semifinales de la UEFA Champions League. El rosarino no dejó pasar algunos comentarios y fue ácido con los alemanes.

La serie por los Cuartos de Final de la UEFA Champions League entre el Paris Saint Germain y el Bayern Munich era uno de los duelos más atractivos en la previa. Fue, nada más y nada menos, la final de la última edición.

En la ida, los franceses vencieron en Alemania por 3 a 2. La vuelta fue un partidazo y los alemanes se impusieron por 1 a 0, pero los goles de visitante pusieron al conjunto de Paredes, Mbappé, Neymar y Di María entre los cuatro mejores del continente.

En ese marco, el mediocampista alemán Joshua Kimmich había dicho que estaban confiados ya que el Bayern había demostrado ser mejor equipo que el PSG. Tras esas declaraciones, y al finalizar el partido, Neymar y Leandro Paredes festejaron casi en el rostro de su rival.

Pero las bromas no pararon ahí, Ángel Di María hizo de las suyas en una página de memes muy reconocida. "El fútbol es un juego en el que 22 jugadores persiguen una pelota y al final siempre gana Alemania", es una frase de Gary Lineker, que fue reversionada en este meme junto a una foto del Bayern Munich.

Di Maria, agrandado tras el triunfo, respondió al meme diciendo "Hoy cambió" junto a emojis de risa. Picante "Fideo" se sacó la espina contra los teutones. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping