Muerte y misterio

Tres jeringas y grito desgarrador: otro dato sobre la muerte de Emmily Rodrigues

La causa podría dar un giro "radical" con estos nuevos descubrimientos. La defensa pide acceder a la prueba completa del expediente.

QPS Zapping

Abril comenzó con un aberrante caso policial. La muerte de Emmily Rodrigues, era una modelo brasileña que cayó al vacío desde el sexto piso de un edificio. Mientras continúa la investigación de la causa, la familia de la víctima afirmó que le habían inyectado alguna sustancia.

Los fiscales Santiago Vismara y Mariela Labozzetta informaron en su dictamen que en el lugar donde ocurrió el suceso, un departamento del barrio de Recoleta, se hallaron preservativos usados, tres jeringas -una de ellas contenía un líquido que aún debe ser determinado-, así como objetos sexuales y prendas de vestir tanto masculinas como femeninas distribuidas por los distintos ambientes del departamento.

La información fue utilizada por el abogado Ignacio Trimarco, representante de los padres de Emmily Rodrigues y querellantes en el expediente, quien manifestó que se podría dar un giro "radical" en la causa.

Los fiscales de la causa mencionaron estos hallazgos con el objetivo de revertir la falta de mérito que se le había otorgado la semana pasada al empresario del agro Francisco Sáenz Valiente, de 52 años.

Un segundo factor destacado por la querella fue el segundo llamado al 991 por parte de Sáenz Valiente en el que se escucha gritar a la mujer de 26 años: "¡Por favor, me pincharon! ¡Por favor!".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping