Zapping
Grave denuncia

[HAY FOTOS] Se filtró una foto de Juan Darthés en Brasil que generó mucha polémica

El actor fue denunciado por presunta violación agravada en perjuicio de Thelma Fardín.

QPS Zapping

Juan Darthés sigue exiliado en Brasil a la espera de la evolución de la causa judicial en su contra. El actor fue denunciado en 2018 en Nicaragua por presunta violación agravada en perjuicio de Thelma Fardín; y decidió emprender viaje al vecino país junto a su familia para esquivar la condena social. A tal punto se radicó que habría conseguido trabajo en un restaurante de San Pablo junto a su pareja María del Carmen Leone (también viajaron su dos hijos).

En su momento, su abogado Fernando Burlando manifestó que su cliente había padecido de un "fuerte cuadro de estrés y depresión" y hasta fue internado en una clínica, como consecuencia de la condena social y agravios que recibió tras la demanda de la artista.

Pese a los pedidos de Eilyn Cruz, la abogada de Fardín en Nicaragua, quien solicita una "certificación del expediente judicial donde consta la orden de captura" para iniciar el proceso formal de extradición de Darthés, el actor continúa en el país vecino y allí no tiene ningún tipo de convenio con otro país de extradición. Incluso habría comenzado un nuevo negocio en Brasil: una productora teatral que puso a nombre de sus hijos.

"En Brasil puede moverse libremente, pero si cruza las fronteras podría ser detenido", comentó Daniel Ambrosino en "América Noticias". Y agregó convencido: "En este tiempo habría vendido varias propiedades millonarias, algunas de ellas antes de la denuncia y esa plata en dólares habría sido depositada directamente en cuentas en el exterior, sin haber pasado por alguna cuenta en Argentina... Y estamos hablando de millones de dólares. Su casa en Nordelta estaría alquilada, igual que otras casas que tendría en Buenos Aires".

Ahora hay nueva información del ex integrante de "Patito Feo". Se trata de una foto que publicó Primicias Ya y que compartió Diario Show, donde se lo ve sonriente junto a su esposa mientras caminan por la playa. Es la última noticia que se tiene del actor acusado de abuso sexual por Thelma Fardín.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante