Esto sí que es grave

La denuncia de abuso que complica al programa La Voz Argentina: "Ella acompañó y divulgó nudes mías..."

Todavía no hubo una comunicación por parte del certamen aunque el revuelo en redes sociales creció con velocidad.

QPS Zapping

"La Voz Argentina" acaba de arrancar y en las últimas horas se conoció una polémica que estalló en las redes sociales por una voz que eligieron Mau y Ricky.

Daiana Carrizo se presentó en el estudio para interpretar "Acaramelao" de María Becerra y logró cautivar al dúo. De todos modos, un escándalo surgió en Twitter a raíz de un posteo de una usuaria en donde mencionaba a ella y a su ex pareja, quien la acompañó en la prueba.

"Shockeante ver a la chica que encubrió y defendió a mi abusador acompañada de mi abusador", escribió en primer lugar la cuenta "ooodisea", Además, siguió: "Fue mi primer novio, dos años en los que se encargó de cag... la cabeza haciéndole daño tanto a mí como a amistades".

El relato sobre la ex pareja y mejor amigo de la participante de " La Voz Argentina" continuó. "Le pegaba trompadas a la pared hasta sangrar por ataque de celos, me manipulaba por contacto sexual". En la parte final, incluyó a la cantante que se presentó en el certamen musical.

"Tenía mis nudes en su celular y cuando Nemo (Daiana) las descubrió se las mostró a andá a saber cuánta gente del colegio mientras estuve internada", explicó la joven.

Todavía no hubo una comunicación por parte de " La Voz Argentina" aunque el revuelo en redes sociales creció con velocidad. La cantante participó del segundo episodio de la nueva temporada y logró avanzar, por lo que se la verá nuevamente en algunas semanas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante