Zapping
¿Qué dijo Lali?

Escándalo: una participante de La Voz acusó a Lali de plagio

Hace algunos años la denunció por plagio y ahora se presentó a las audiciones a ciegas de "La Voz".

Esta semana se vivió una particular situación en las audiciones a ciegas de La Voz Argentina. Una de las concursantes fue Ana Paula Rodríguez, oriunda de zona sur del Gran Buenos Aires, Lomas de Zamora.

La concursante continuará en el programa gracias a que Ricardo Montaner se dio vuelta y recibió las felicitaciones de todos los jurados. Sin embargo, para quienes están atentos a esto, Ana Paula Rodríguez no era una concursante más.

Se trata de una concursante que ya es una cantante profesional y que tiene su primer disco grabado. Por el mismo, Ana Paula recibió invitaciones a distintos programas de TV, ya que acusaba a Lali Espósito de plagio. 

El hecho se dio unos días antes de que Lali estrenara su primer disco "Soy". La artista en cuestión denunció mediáticamente que su disco se llamaba de la misma manera y que también se dedicaba al género pop, por lo que entendía que la cantante y actriz "le estaba robando". 

La respuesta de Lali en ese entonces fue lapidaria: "Prefiero no opinar, ya de por sí hablar de 'plagio' por una palabra es como un chiste. No tiene sustento ni siquiera el uso de esa palabra. 'Soy' es una palabra con libre uso como todas, yo feliz con mi disco que ya sale y quedó buenísimo". ¿Sabrá Lali que comparte estudio con la persona que la acusó de plagio años atrás?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante