Momento sensible

Terrible: Demi Lovato contó que fue víctima de una violación

La actriz y cantante compartió uno de los momentos más duros de su vida en un documental de Youtube.

La vida de Demi Lovato se ha convertido en una montaña rusa de emociones. La ex chica Disney revela muchos datos desconocidos sobre su vida en un documental que se estrena por Youtube y se llama "Demi Lovato: dancing with the devil", que en español sería "Demi Lovato: bailando con el diablo"

La morena cantante cuenta algunos de los más escabrosos detalles de su vida. Entre ellos, cuenta sobre sus problemas con las drogas y cómo casi le terminó costando la vida. Las redes sociales ardieron solo con el avance presentado en la plataforma de videos.

La cantante de 28 años relata en el avance que ha sido sometida a dos violaciones en su vida. La primera de ellas, cuando era una adolescente a los 15 años; la segunda, tras su crisis con heroína. "Cuando me encontraron, estaba desnuda, me dejaron prácticamente muerta después de abusar de mí", revela Demi.

"Tuve una situación similar, perdí mi virginidad en una violación", agregó Demi Lovato. En ese contexto, Lovato criticó a Disney y señaló que "yo era parte del grupo Disney que decía públicamente que esperaría al matrimonio".

Si bien no reveló la identidad de su abusador, Demi Lovato dio a entender que era alguien de su entorno laboral. "Tenía que ver a esa persona todo el tiempo, así que dejé de comer y empecé a hacer otras cosas", relató la cantante.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante