Zapping
Bellísima

Al borde de la pileta: Danna Paola se llevó todos los suspiros

La intérprete de "No bailes sola" publicó una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus millones de followers.

La actriz y cantante mexicana de 25 años, Danna Paola, continúa disfrutando del verano y del calor. En esta ocasión disfrutó de un distendido momento con amigos en una pileta.

Hace unas horas, Danna Paola compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la oriunda de Ciudad de México tomando sol sobre una toalla arriba del pasto, luciendo una bikini de color verde militar y una gorra.

"Cuando calienta el sooooool... andamos muuuuuuuy tranqui just friends and fun please" fue el sencillo y corto epígrafe que eligió Paola para acompañar su reciente postal.

"CÓMO VAS A SER TAN BONITA", "Jodeeerrr! Que Diosaaaaaaaaaa " y "La mujer más hermosa y perfecta del mundo " fueron algunos de los miles de comentarios de halago y cariño que recibió Danna en su posteo.

Esta publicación que tiene como protagonista a la colega de Sebastián Yatra se llenó rápidamente de likes en la red de la camarita superando el millón de corazones en tan solo unas horas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante