Zapping
Fuerte confesión

Dani "La Chepi" y su lucha contra las adicciones: "Estaba en un momento muy oscuro"

La influencer confesó que aún pelea por abandonarlas por completo, especialmente, por pedido de su pequeña hija.

QPS Zapping

A pesar de que siempre se la ve alegre, de buen humor y con mucha energía en las redes sociales, no todo es de color de rosas en la vida de Daniela Viaggiamari, más conocida como Dani "La Chepi". La influencer decidió abrir su corazón y confesar los difíciles momentos que atravesó, sobre todo con sus adicciones.

A pesar de haber logrado alejarse del alcohol, problema que tuvo tanto ella como su papá, La Chepi aún continúa batallando día tras día para dejar atrás el cigarrillo, y aunque de a poco lo va logrando, las recaídas suelen ser las peores etapas para ella.

En una entrevista con la revista Pronto, la cantante confesó que ya lleva más de una semana sin acercarse a "un pucho": "Al día de hoy van 11 días que no fumo, pero para mí es como un año y medio. Siento que es un montón de tiempo", dijo.

"El cigarrillo es una de las peores drogas que hay porque es legal, lo podés comprar en cualquier kiosco y puede comprarlo cualquier persona", reflexionó Dani.

Asimismo, sorprendió al confesar que su vínculo con el cigarillo comenzó desde muy joven: "Empecé a fumar a los 13 años. Me fui de vacaciones a Villa Gesell con unas amigas y me acuerdo el día que empecé a fumar porque está la foto de esas vacaciones en la casa de mi mamá y cuando la miro, recuerdo el día que fumé por primera vez".

"Como yo fumaba a escondidas, no me alcanzaba con uno. Quería fumar 20 a la vez porque sabía que cuando entraba a mi casa no iba a poder fumar más. Cuando me casé dejé de fumar y el día que me divorcié volví a fumar con todo", recordó con pesar la influencer.

"El día que me separé me fui a Iguazú a cantar al hotel Gran Casino Iguazú y ese día me habré fumado 50 cigarrillos, uno detrás del otro. De hecho, me quedé sin voz de la cantidad de cigarrillos que había fumado", recordó.

Pero cuando se enteró que estaba embarazada de su hija decidió decir "basta": "El día que supe que estaba embarazada, no fumé ni tomé más alcohol. Estuve mucho tiempo medicada por alcoholismo. Al igual que mi papá, sufrí el alcoholismo. Cuando me divorcié, me desaté (...)".

"Estaba en un momento muy oscuro y al igual que mi padre, ahogaba mis penas en lo errado: pucho y alcohol. Más de eso no pasé pero era mucho alcohol todo el tiempo", confesó La Chepi.

Pero los años pasaron, Isa creció y le pidió que por favor deje de fumar ya que ya había sufrido una neumonía y aún continúa con problemas intestinales: "El humo del cigarrillo te hincha la panza y el cirujano me dijo: ‘Dani, estaría buenísimo que por lo menos aflojes con el pucho'. Aflojaba y volvía hasta que me pegué un flor de cagazo e Isa me dijo: ‘Basta mamá'. Por mí y por Isa dejé. Pensé: "Mañana puedo no ver más a mi hija, ¿por qué? ¿Por un pucho? ¡No, pará, loca!". Dejé y no podía creerlo. Hasta que un mes antes de la pandemia, pité un cigarrillo y cagué".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nachito Prince

    Chepi lo que te hace falta es una flor de garchadas....sos divina te falta japi a full...bb....conta conmigo si necesitas terapia....la vamos a pasar bomba

    Ver más

    Responder
  • Jejeje

    Cómo le gusta la cámara...la boludez al palo

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    Momentos oscuros o duros?

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Hacete culia chepi si querés dejar de fumar lo dejas y listo no hagas historias yo también empece a fumar de muy chico y fumaba 4 atados por día una locura un día me levanté re mal no podía respirar causa del cigarro así que decidí ni fumar más y no fume más y listo es fuerza de voluntad nada mas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante