La demostración de amor

¿Qué dirá Daddy Yankee? Filtran video íntimo de su hija con el novio

Jesaaelys Ayala es la hija menor de Daddy Yankee y se ha convertido en toda una sensación.

Las noticias por estas horas giran en torno a Daddy Yankee, sus tres hijos ya adultos van generando su propio camino y mostrándose al mundo tal cual son. Yamilet, Jeremy y Jesaaelys Ayala han comenzado a hacerse cada vez más conocidos.

La menor de sus hijas, Jesaaelys ha tomado relevancia en el mundo de las redes sociales y ya cuenta con más de 900 mil seguidores. Esta influencer, que se describe a sí misma como especialista en maquillaje y cuidado de la piel, ya tiene un nombre que comienza a cultivar su propio camino.

Muy querida por sus seguidores, la menor de las hijas de Daddy Yankee se muestra al natural y da a conocer muchas de sus situaciones cotidianas a través de sus redes. En esta ocasión, lo hizo con el cumpleaños de su novio. 

Se trata del músico y fotógrafo Carlos Olmo, con quien Jesaaelys compartió algunas imágenes de su cotidianidad. Entre ellas, también se puede ver un video donde Carlos la besa y ella asegura que eso le da cosquillas. La hija de Daddy Yankee mostrando parte de su intimidad con su novio.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante