Zapping
Preciosa

Una sirena: Emily Ratajkowski celebró su cumpleaños con un vestido que dio que hablar

La modelo posó cual sirena con un vestido con motivos marítimos. Sin dudas, una de las mujeres más hermosas del planeta.

Emily Ratajkowski es una de las modelos más destacadas del planeta. Emrata, como se la conoce en sus redes sociales tiene un innumerable grupo de fans que la siguen en cada uno de sus pasos.

Según la revista Equire, Emrata fue la mujer más hermosa del planeta allá por 2013. GQ, por su parte, la eligió como la mujer más sexy en el 2014. La modelo recoge el guante y sabe de todo su potencial. Su cuenta oficial de Instagram cuenta con más de 27 millones y medio de seguidores.

Esta modelo de ascendencia polaca pero de origen inglés es la sensación con cada publicación en redes. Hace tan solo un par de semanas que fue mamá, sin embargo su figura se muestra intacta y ella hace alarde de esto en redes.

Este 7 de junio fue su cumpleaños y, en ocasión del mismo, la modelo publicó una serie de fotografías. Junto a la leyenda "Muy feliz cumpleaños, chica", Emrata publicó una galería de fotos de ella. Ataviada con un vestido con motivos marítimos, la modelo alcanzó más de 1 millón de likes. ¡Preciosa!

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante