Un fuego

¿Me la sacó yo o me la sacás vos?: Florencia Peña contó el precio de su contenido exclusivo

El sitio en el que derrocha sensualidad la actriz y conductora se llama DivasPlay y es de origen inglés con base en Uruguay.

QPS Zapping

A principios de diciembre, Florencia Peña lanzó una bomba. Contó que va a vender sus fotos más subidas de tono en un sitio especializado en contenido para adultos. Este fin de semana adelantó parte del material.

La actriz usó sus redes sociales para subir un clip en el que anticipó cómo serán las fotos y videos que formarán parte de su particular perfil en la plataforma Divasplay.

En su perfil de Instagram, la conductora de Flor de equipo se mostró muy sugerente en un video en el que mostró parte del backstage de la primera producción de este año.

"Es el primer día del 2022 y el champán me pone muy mimosa", escribió la actriz, junto a un emoji de una bebida espumante, otro ícono de un fueguito y cerró con un dibujo de un labio dando un beso.

Cuando Florencia Peña contó que iba a lanzarse a subir contenido en un sitio para adultos, explicó cómo sería. Para poder acceder a esas fotos y videos exclusivos, hay que pagar 15 dólares.

"Acá los espero, para encontrarnos de otra manera. A pleno y sin tabúes. Me encanta saber que compartimos las ganas de ir por más", se presentó Flor en su perfil de la plataforma.

El sitio en el que derrocha sensualidad Florencia Peña se llama DivasPlay y es de origen inglés con base en Uruguay. "Tanto insistieron que les hice caso. Quería regalarles esta nueva posibilidad", escribió en otro posteo acompañado con una foto hot.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Telefe

    La que cobra en dolares odia el capitalismo pero adora Miami,kirshnerista

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping