OMG!

Tini y De Paul con la misma ropa: una foto confirmaría el nuevo romance

El romance entre la artista y el futbolista está cada vez más cerca de ser confirmado.

QPS Zapping

Ya no lo pueden ocultar. Rodrigo De Paul empezó a hablar de su vida sentimental hace poco, cuando le confirmó a Nosotros a la mañana que está separado de Camila Homs desde hace meses. Y este domingo compartió una imagen que llamó la atención.

Internet funciona como un archivo permanente, y sus seguidores no tardaron en revisarlo para comprobar que la remera que usa De Paul es la misma que usó Tini cuando visitó al streamer Ibai Llanos.

En la foto que subió Rodrigo De Paul se lo ve junto al futbolista Ángel Correa en una postal típica de cualquier domingo. Compartiendo mate, vestidos de lujo y pasando el rato.

La remera que luce De Paul es de la exclusiva marca Balenciaga. Esta camiseta de algodón, de tela orgánica, corte oversize, con estampa y agujeros cancheros sale 650 euros, algo así como casi 80 mil pesos argentinos.

En septiembre, cuando todavía los rumores estaban dormidos, Tini Stoessel visitó a Ibai Llanos en España con un look casual: jean mom, cinturón negro y remera prestada adentro del pantalón.

El modelo es exactamente el mismo que el futbolista mostró ayer en Instagram. Con un detalle: las mangas de la remera a Tini le quedan extremadamente grandes.

Esa característica concuerda con el vestuario de De Paul, que se destaca por usar todo su vestuario un par de talles más. De hecho en la foto que compartió en su Instagram, el futbolista tiene las mangas dobladas para arriba.

Podrá parecer algo menor, pero los famosos suelen dejar estos huevos de pascuas desparramados por sus redes sociales como una manera de llegar a la inevitable confirmación.

No parece ser la única pista que hay del romance de De Paul con Tini Stoessel. Y, con la separación de él confirmada, parece ser que habrían optado por esconderse menos. Hace pocos días el futbolista habría ido a buscar a la ex Violetta al Aeropuerto de Madrid. Meses atrás, ella fue con sus amigas a verlo a la cancha.

Sin embargo, él todavía no se refirió a los rumores de romance que giran alrededor. Tini sigue afirmando que está soltera.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante