Coti Romero fue caliente a la comisaría y sospechan guerra en el Bailando
Por medio de sus cuenta de Twitter, Ángel De Brito contó que la ex Gran Hermano visitó una dependencia policial.
Coki Ramírez y Coti Romero tuvieron un enfrentamiento en el programa Bailando 2023. Antes de su presentación, Coki respondió a Coti, quien la había mencionado como una de las personas falsas en el programa. Coki dijo: "Tú me criticaste primero".
Cuando le preguntaron sobre el conflicto, Coki afirmó que no tenía problemas con Coti y que ni siquiera la conocía. Sin embargo, luego apuntó hacia Coti y le pidió que dijera la verdad sobre nunca haberse cruzado.
Coti le recordó a Coki unas declaraciones que hizo en el programa, donde había mencionado que no le gustaba ver a jóvenes enojados que querían pelear. Coti defendió a los creadores de contenido y les dijo que era un trabajo agotador. También mencionó que Coki había dicho que cuando se apagan las cámaras, se ganaba enemigos.
Coki respondió diciendo que Coti fue la primera en criticarla llamándola falsa y que ella saluda a todos los empleados. Coti cuestionó por qué Coki no consideraba su actuación como parte del show, especialmente cuando se enfrentaba a una figura como Marcelo Tinelli.
Finalmente, Coki desestimó el enfrentamiento con Coti y expresó que Coti ya había tenido su momento, y que no quería herir a alguien que podría ser como una sobrina para ella.
Polémica foto en la comisaría
Por medio de su cuenta de Twitter, Ángel De Brito publicó una foto en dónde se ve a la correntina ingresando a una dependencia policial. Si bien no se especificó qué pasó, sospechan que el conflicto con Coki Ramírez fue más alla de lo mediático televisivo.
Comentarios