Fuerte ruptura

El pasado infiel de Nicolás Vázquez: dejó a su esposa a los 4 meses de casados y se fue con...

De Mercedes Funes a Gimena Accardi, un mar de lágrimas en el medio, casamiento, divorcio, abandono de hogar y mucho dolor

QPS Zapping

Nico Vázquez y Mercedes Funes se separaron hace 15 años en medio de un escándalo.

Nicolás Vázquez y Mercedes Funes fueron pareja, se casaron y se separaron en medio de un escándalo hace 15 años. Hoy cada uno rehízo su vida y volvieron a contraer matrimonio; él con Gimena Accardi, ella con el periodista Cecilio Flematti.

Sin embargo, antes hubo una historia de amor y de corazones rotos. Nicolás y Mercedes comenzaron a salir en el 2000, cuando eran parte del elenco de "Calientes", una tira de El Trece. Dos años después se fueron a vivir juntos y luego se casaron en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe en abril de 2006.

Ellos estaban bien y soñaban con ser padres juntos, pero el destino los puso a prueba. Vázquez se sumó al elenco de "Casi Ángeles" y Mercedes mientras hacía teatro. El primer rumor vinculó al actor con Emilia Attias, pero lo negaron rápidamente. Pero luego lo relacionaron con Gimena Accardi.

A partir de eso comenzó una fuerte crisis y decidieron separarse. En agosto de 2006, 4 meses después de dar el "Sí", Nicolás dejó la casa que compartía con Mercedes y se mudó a una casa en San Isidro.

Confirmada la ruptura, a los meses Nicolás confirmó su romance con Accardi, con quien está desde entonces y llevan 5 años de casados.

Funes contó que la pasó mal: "Me perseguían fotógrafos y no entendía nada. De pronto cada cosa que hacía parecía muy importante para el mundo", dijo en PH. "El momento fue bravo para mí, fue difícil de manejar. Igual entendí que nadie toma de vos lo que vos no le permitís. Nadie logró verme sentada llorando diciendo 'oh, mirá lo que me pasó'. No lo hice porque decidí no hacerlo", sumó según relata PrimiciasYa.

"Los medios podían buscarme la foto en la que me encontraban justo rascándome el ojo para que dijeran 'está llorando', pero yo no iba a estar llorando sino rascándome el ojo. Yo sabía lo que no me interesaba mostrar de mí. Pero se frena solo si vos no respondés".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante