Toda vergonzosa

Karina La Princesita no quería cantar en los 15 de su hija y así reaccionó El Polaco

El sábado, la adolescente celebró sus 15 años junto a sus padres como una gran familia ensamblada y acompañada por su novio y una multitud de amigos y familiares que no quisieron perderse el festejo.

QPS Zapping

Separados hace una década, Karina La Princesita Tejada y Ezequiel El Polaco Cwirkaluk estuvieron juntos cinco años en los que fueron padres de Sol y se convirtieron en una pareja emblemática de la movida tropical.

Sin embargo, su relación tuvo unas cuantas idas y vueltas y algún que otro escándalo mediático, que supieron aplacar con el tiempo enfocados en la crianza de su hija. Y este sábado, la adolescente celebró sus 15 años junto a sus padres como una gran familia ensamblada y acompañada por su novio y una multitud de amigos y familiares que no quisieron perderse el festejo.

La fiesta se hizo en un salón ubicado en la zona de La Plata que se mantuvo reservado en el más absoluto hermetismo. Cerca de las 22.30 horas, la homenajeada apareció pero en una gran pantalla que proyectó un video en el que compartió una sentida reflexión en este día tan especial; destacando que en la vida hay tropiezos y éxitos, sinsabores y alegría. El detalle que conmovió a quienes seguían la transmisión por Internet fue que Karina contemplaba el recorrido por la vida de Sol mientras sostenía en brazos a Abril, la hija de su ex con Barby Silenzi, quien también dijo presente luego de su reconciliación con El Polaco.

Minutos más tarde, Con el tema de La bella y la bestia de fondo, el Polaco recibió a su hija Sol en el medio del salón para el primer baile de su fiesta de 15 años.

Y cuándo la fiesta comenzó, llamaron a Karina para que interprete alguna canción. Toda vergonzosa no quería cantar en los 15 años de su hija Sol y El Polaco, no contento, la incentivó para que suba al escenario.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping