Zapping
Peor que cuises

El secreto de Wanda para volver loco de amor a Icardi: "12 veces por día"

Hay un detalle que acaba de conocerse y que sería lo que primero conquistó al delantero.

QPS Zapping

Wanda Nara y Mauro Icardi son una de las parejas que parecen más sólidas en el ambiente del fútbol y la farándula, a nivel mundial. Y no sorprende que la modelo tenga loco de amor al jugador del Paris Saint-Germain, ya que es una de las mujeres que mejores entendieron el juego de la exposición mediática y empresarial. Pero hay otro detalle que acaba de conocerse y que sería lo que primero conquistó al delantero. 

En una entrevista con Christian Vieri en la plataforma Twitch, el exdefensor detalló el rumor que circulaba entre los compañeros de Icardi: el delantero y su pareja Wanda Nara tenían sexo 12 veces por día.

El impresionante dato, que no fue corroborado por la pareja, denota el interés que existe en el ambiente del fútbol italiano por conocer detalles sobre la vida entre la modelo y el delantero argentino.

Sobre este tema, alguna vez, habló Zaira Nara, hermana de la modelo y representante, que no confirmó... ni negó el rumor. "No puede ser real. Dios mío. Se va a separar toda la Argentina, no digamos esas cosas. Yo hago oídos sordos. Cuando hay cosas que no quiero saber, no las escuchó. No hablo de cuántas veces mi hermana.... Hablo de cuántas veces le cambia el pañal al más chiquito. Me estoy enterando por ustedes, no tengo ni idea. No hablo de mis parejas, menos voy a hablar de los de mi familia", había señalado.

Tiempo atrás, Wanda Nara había revelado que ella, que tiene 35 años, sufría la diferencia de edad con el atacante del PSG, que tiene 28.

"Sufro la diferencia de edad. Soy siete años mayor que Mauro y quiero ser sexy, incluso en las redes sociales. Me escondo detrás de un personaje. Si te das a conocer y encuentran tu punto débil, entonces saben dónde golpearte", deslizó en una entrevista.

En esa misma nota deslizó que día a día intenta enamorar a su marido para que no se pierda el fuego de la pasión. "San Valentin es... cocinarle todos los días a tu amor, esperarlo con los mejores sándwiches de milanesa preparados por mí a las 3 AM después de un partido... o simplemente bajar a la cocina a la madrugada y prepararle los mejores sándwiches de pollo y palta del mundo mundial (solo porque está de antojo)", comenzó diciendo.

Y remató: "También es hacerle sus postres favoritos a la tarde... y ser la mejor en la cama... Todo lo demás lo compra él con su tarjeta... Te amo Mauro"

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante